Feliz cumpleaños a Ana Gabriel

Ana Gabriel

Ana Gabriel

Las felicitaciones en este día son para una de las más reconocidas cantante mexicanas, se trata de Ana Gabriel, quien con su característica voz, sigue siendo una de las grandes vendedoras de discos gracias a sus temas románticos llenos de sentimiento.

La famosa ha presentado materiales como: “Un estilo”, “Sagitario”, “Pecado original”, “Tierra de nadie”, “Quién como tú”, “Mi México”, “Amores”, “Silueta”, “Luna”, “Ayer y hoy”, “Joyas de dos siglos”, “Vivencias”, “Con un mismo corazón”, “En la plaza de toros México”, “Soy como soy”, “Eternamente”, “Huelo a soledad”, “Dulce y salado”, “Tradicional”, “Historia de una reina”, “Dos amores un amante”, “Canciones de amor”, “Brillantes”, “Juntos”, “Renacer, homenaje a Lucha Villa”, “Ana Gabriel Altos de Chavón” entre otros.

Y es que quién no ha cantado temas como “Simplemente amigos”, “Y aquí estoy”, “Es el amor quien llega”, “Ay amor”, “Destino”, “Pensar en ti”, “Mar y arena”, “No a pedir perdón”, “Tu y yo”, “Evidencias”, “Ven, ven”, “Pecado Original”, “Amor”, “Soledad” entre muchas otras. Sin duda se tiene bien ganado el éxito y cariño del público ante tantos años de entrega. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Ana Gabriel”