Él es el novio de Pedro Sola

Pedro Sola y su novio

Pedro Sola y su novio
Pedro Sola siempre ha sido muy celoso de ventilar sus asuntos personales, sobre todo tratándose de cuestiones sentimentales, pero recientemente, haciendo una excepción, el conductor hizo algunas nuevas declaraciones sobre su novio, con quien ha compartido penas y alegrías durante 12 años de relación. Esta ocasión TV Notas da a conocer esta y otras imágenes en las que pueden ver a la pareja dando un paseo por la ciudad.

Conocido en todo el país por ser una de las piezas clave, al lado de Paty Chapoy, en el programa de televisión “Ventaneando“, Pedro Sola, en contraste con la temática de su programa, donde salen a relucir todos los rumores, escándalos o polémicas de las celebridades del momento, no es muy dado a hablar de su vida privada y prefiere mantener cierta distancia entre su trabajo y sus asuntos personales.

Sin embargo, el presentador de 66 años parece querer compartir un poco de sus sentimientos, concediendo algunas declaraciones en los que se expresa de cómo ha sido su relación con su joven pareja, que es 30 años menor que él. Pedro Sola dijo que lo conoció poco después de que su madre falleciera, por lo cual piensa que fue ella la que intercedió de alguna manera para que esta persona especial llegara a su vida.

Además, el conductor señaló que todo se fue dando poco a poco, dándole tiempo al tiempo, hasta que se enamoraron y decidieron vivir juntos. Desde entonces viven muy felices y de vez en cuando se les puede ver paseando o conviviendo, como ahora, disfrutando de su relación. Aunque no estaba oculta para nadie esta relación, las imágenes siempre causan cierta sorpresa y ya ustedes nos dirán qué opinan de la pareja de uno de los conductores más queridos de la televisión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Él es el novio de Pedro Sola”