Ana Brenda Contreras podría protagonizar remake de El Manantial

Ana Brenda
Una buena noticia para Ana Brenda Contreras acaba de darse a conocer; Mapat, la productora de una nueva adaptación de “El manantial“, telenovela que Televisa lanzó en 2001, contando con una respuesta más que favorable por parte de su audiencia, podría darle el papel estelar, demostrando una vez más su natural talento, como lo hiciera con la aclamada “Corazón Indomable” su más reciente trabajo para la pantalla chica.

La historia de “El Manantial” gira en torno a la eterna disputa entre la familia Valdés y la familia Ramírez por una parte de las tierras que los primeros tienen en su poder, y donde está situado el tan deseado manantial. Esto será la causa de grandes conflictos que algunas veces terminarán en tragedias, pero también surgirán las historias de amor que se van entrecruzando sin que nada pueda evitarlo y que al final pondrán fin a tanta maldad.

Adela Noriega, Mauricio Islas, Alejandro Tommasi, Daniela Romo y Karyme Lozano fueron algunos de los actores encargados de revivir las pasiones de esta bella historia hace más de diez años. Esperemos que en pocos días se den a conocer los famosos que estarían protagonizando la nueva versión que, seguramente, contará con un espacio estelar entre la programación de Televisa.

El rumor sobre su posible participación como protagonista se ha corrido por varios medios del espectáculo, creando algunas preguntas y especulaciones, pues según se había dicho, Ana Brenda dejaría definitivamente su trabajo como actriz de teledramas luego de que se realizara su boda. Desafortunadamente, como ya les hemos informado antes, la unión matrimonial fue cancelada de última hora, rumoreándose que la infidelidad de su pareja había sido la causa de tal decisión.

Sin embargo, la actriz no ha declarado nada al respecto y su situación sentimental, y legal, pues ya había contraído matrimonio por el civil, es una incógnita para todos. De confirmarse la buena nueva sobre su participación en esta versión actualizada de “El Manantial“, tendríamos a Ana Brenda de nuevo trabajando para la pantalla y con un nuevo comienzo en su vida y su carrera. ¿Les gustaría verla de vuelta en televisión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Ana Brenda Contreras podría protagonizar remake de El Manantial”