Tania Rincón desterrada de La Isla

Tania Rincón desterrada de La Isla

Tania Rincón desterrada de La Isla

Sin duda esta semana fue cardiaca para los seguidores de “La Isla” y que la competencia está cada vez más reñida y más a una semana de la gran final. Así que los competidores están dado todo de sí para llegar a ganarse los dos millones de pesos que otorga la producción de Tv Azteca al triunfador.

Y esta semana, como ya es costumbre, Ceci Ponce se llevó el primer brazalete de salvación, además de una camioneta del año en el juego por el premio. Pero para sorpresa de muchos, fue Ana quien se ganó el segundo brazalete. Esto enviaba directamente a Tania y Alberto Guerra a enfrentarse en el juego a muerte.

La batalla pintaba reñida, pues Tania estaba por tercera vez en la situación, pero contaba con la fuerza mental de ya haber sacado a Juan y a Ricardo en las semanas pasadas. Por su parte, Alberto no estaba dispuesto a salir, a pesar de que ya se había ganado un viaje a Europa para dos personas, no se dejaría ganar en esta competencia, pues significaría su expulsión.

Así que en un juego de concentración, equilibrio y fuerza física ambos competidores se enfrentaron bajo la lluvia, siendo el triunfador el cubano, quien no dejó de expresar su felicidad. Así que Tania se convirtió en la desterrada de esta semana y dejando como semifinalistas a Alberto, Ana y Ceci. ¿Qué les pareció el destierro?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Tania Rincón desterrada de La Isla”