Jorge Alberti en La Isla 2014

Jorge Alberti

Jorge Alberti

Como les dimos a conocer desde hace tiempo, la actual temporada de “La Isla” verá su final el próximo 12 de diciembre. Y debido al éxito obtenido en sus transmisiones, se ha confirmado que se realizará la tercera temporada de esta producción de Tv Azteca.

Y a pesar de que en su segunda entrega hubo gran controversia por las decisiones tomadas por la producción ante los conflictos con los concursantes, los televidentes se engancharon con las traiciones, críticas, dobles caras y hasta expulsiones injustas de algunos de los concursantes.

Y es que sin duda la personalidad de los concursantes es algo fundamental en este reality, donde además de mostrar su fuerza física, se presumen las habilidades mentales y tolerancia al tener que convivir las 24 horas con personas desconocidas y tener que buscar la manera de sobrevivir a situaciones extremas.

Por ahora, se rumora que quien está recibiendo la propuesta de participar en esta aventura es Jorge Alberti, quien presumió su espíritu de competencia en “México Baila”, además de su bien formada figura. También se rumora que la invitación de ha hecho a Fernando Alonso, Víctor González y Silvia Sáenz.

Así que solo es cuestión de tiempo para saber quien de estos actores estará confirmado “La Isla 2014” que podría comenzar a grabarse en febrero del próximo año. ¿A qué famosos y celebridades les gustaría ver en esta nueva temporada?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Jorge Alberti en La Isla 2014”