Teletón 2013 cumple su meta

Thalía en Teletón 2013

Thalía en Teletón 2013

Una vez más, el Teletón cumplió con su objetivo, recaudando 473 millones 794 mil 379 pesos. El evento estuvo lleno de emoción y también fue acompañado con lo mejor de la música; además de las conmovedoras historias que viven las familias más necesitadas del país, se pudo vivir un ambiente de fiesta y diversión en la que todos eran parte importante.

El cierre del Teletón se llevó a cabo, como ya es costumbre, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y contó con la conducción del conductor de Noticias Carlos Loret de Mola. El número musical estuvo compuesto por grandes figuras del país, como Reik, Cristian Castro, Los Angeles Azules y Ximena Sariñana, quienes se encargaron de mantener los ánimos hasta arriba.

Además se contó con la conducción de Lucero, Joaquín Lopez Doriga, Daniela Romo y Galilea Montijo. Y se pudo ver el número musical de Alejandra Guzmán, Motel, Miguel Bosé, Thalía, Maite Perroni, entre otros.

Durante las 24 horas, tiempo que duró la transmisión del evento, el público demostró la solidaridad y el respeto por personas con alguna diferencia física, aportando su alegría y su ayuda económica, la cual hizo posible la meta impuesta que cada año se ve elevada. La recaudación será utilizada para la manutención de los CRIT de todo el país. Excelente, ¿no creen?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Teletón 2013 cumple su meta”