Saúl Lizaso protagonista de Las Bravo de Tv Azteca

Saul Lizaso

Saul Lizaso

Luego de una larga ausencia de los foros de Tv Azteca, el galán favorito de las telenovelas, Saúl Lizaso, vuelve a reclamar su lugar en una nueva producción de Maricarmen Marcos llamada “Las Bravo“, en la que estará cubriendo un papel protagónico al lado de Edith González. Con ello empezaría una nueva etapa en la mencionada televisora, tras cinco años de haberla dejado.

Según información dada a conocer por la revista Tv Notas, la primera opción para el papel fue Héctor Soberón, sin embargo, Maricarmen decidió seguir el consejo de Mauricio Islas, quien fue el autor intelectual de la elección, y convocó al actor argentino para dar vida a su personaje principal en “Las Bravo“.

Saúl vuelve a las manos de la televisora del Ajusco con nuevas experiencias, pues durante el tiempo que dejó de actuar en esta empresa tuvo la oportunidad de desarrollar y pulir su capacidad de interpretación en producciones como “Capadocia”, “El Clón”. “El octavo mandamiento” y “El rostro de la venganza”.

Así que verán a un Saúl renovado que, sin lugar a dudas, los dejará con todas sus expectativas satisfechas, imprimiendo su particular estilo a este nuevo teledrama que ya pinta como uno de los mejores para iniciar el nuevo año. ¿Qué les parece la noticia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Saúl Lizaso protagonista de Las Bravo de Tv Azteca”