Ana Brenda Contreras canceló su boda religiosa por encontrar a su esposo con otra

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

Causando las reacciones más inesperadas, la actriz Ana Brenda Contreras decidió cancelar la ceremonia religiosa con la que concretaría su enlace matrimonial con Alejadro Amaya el pasado 23 de noviembre. Nadie esperaba algo parecido, ya que la boda por el civil se había llevado a cabo ya en mayo pasado en Las Vegas.

Lo que más intrigaba a todo el mundo eran las causas de la cancelación de la boda religiosa, la cual se llevaría a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero Tv Notas ha venido a despejar algunas dudas y según información reciente dada a conocer en su publicación, Ana no sólo canceló la boda, sino que terminó su relación con el torero a causa de una infidelidad.

La reacción de Ana, declaró una fuente muy cercana a ella, fue contundente y todo lazo que uniera a la pareja ha quedado roto. Se dice que ya no habrá vuelta atrás, y aunque Ana no haga declaraciones, pues no quiere hablar del tema, su boda ya es cosa del pasado. La desafortunada noticia ya está dando a vuelta por lo medios y a todos ha sorprendido, ¿a ustedes también? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Ana Brenda Contreras canceló su boda religiosa por encontrar a su esposo con otra”