Rodrigo Dávila de Motel se casa

Rodrigo Davila de Motel

Rodrigo Davila de Motel

A Rodrígo Dávila, vocalista de Motel, el amor le llegó con todo y ha decidido unir su vida para siempre con su actual pareja. La boda se llevará a cabo en abril del año próximo y los preparativos no se hacen esperar. Todos están felices por la noticia, principalmente los demás integrantes de Motel, quienes harán un espacio en su agenda para que en las fechas previas y posteriores a la celebración, Rodrígo tenga tiempo de organizarse.

Rodrigo, hijo de la conductora de “Ventaneando” Paty Chapoy, debe de estar viviendo una de sus mejores etapas, tanto en su vida personal como en el aspecto profesional, pues su carrera con Motel va en ascenso con el reciente lanzamiento de su nuevo material discográfico “Prisma“, y ahora con su unión matrimonial las cosas deben de ir de lo mejor.

Aunque son pocos los detalles al respecto de la boda, ya que Rodrigo no acostumbra a hablar a los medios sobre su vida personal, sólo se limita a dar a conocer los pormenores de sus proyectos musicales, las noticias seguirán llegando y ya les estaremos informando más adelante lo que sucede con este par de enamorados. ¿Qué les parece la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Rodrigo Dávila de Motel se casa”