Pleito entre Silvia Navarro y su familia por la herencia de su papá

Silvia Navarro

La actriz Silvia Navarro ha llamado la atención de los medios, ya que se habla de una supuesta pelea entre ella y sus siete hermanos por la herencia que dejará su padre al morir. El hecho es que el papá ni siquiera ha fallecido, pues recientemente el señor Luis Navarro Tinajera fue internado en un hospital del Seguro Social para ser atendido por complicaciones respiratorias; los doctores no pudieron hacer mucho y esto le causó un paro cardíaco que terminaría en muerte cerebral.

Es decir que aún lo mantienen vivo, pero ya no hay nada más que puedan hacer desafortunadamente. Según información dada a conocer por Tv Notas, los hijos de don Luis, incluida Silvia, ya han iniciado un conflicto que tiene que ver con la repartición de los bienes que son de su propiedad. Esta información fue confirmada por la tercera y última esposa de don Luis, la señora Elena Lemus, quien dijo estar pasando por un muy mal momento.

Don Luis Navarro, quien a sus 61 años ya no le fue posible seguir adelante debido a un fuerte problema con el tabaco que desembocaría en un ataque fatal, fue trasladado a una clínica privada, donde le brindarán los últimos cuidados. Pero hasta ahora parece que el problema por la herencia ha sido más importante para la familia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Pleito entre Silvia Navarro y su familia por la herencia de su papá”