La hija de Larry Donas ya vive con otra familia

Familia de Larry Donas

Familia de Larry Donas

Acompañado por las cámaras de “Hoy” Larry Donas asistió al DIF de Mexicali para recibir información sobre su hija Danna, a quien no ve desde hace casi tres años. Y es que esta pequeña fue retirada de su hogar cuando apenas contaba con dos meses de edad, debido a que se enfermó y en el centro médico se percataron de un mal estado de nutrición.

A esto se sumó que al hacer la investigación sobre el lugar donde vivían, el DIF decidió que de no mejorar su situación, se quitaría a sus padres a la niña. Lo cual ocurrió. Pero apenas el donero se enteró que su hija fue dada en adopción ya.

Y con lágrimas en los ojos, Larry pidió a la familia que la tenga, se apiade y los deje verla. Por ahora se espera que por medio de la petición a un juzgado, se les otorgue información sobre la familia que tiene a la niña y pueda convivir, lo cual no es un hecho que se acepte.

Sin duda resulta una lástima para Larry Donas y su esposa, pero en su momento se buscaba el bien de la pequeña Danna, quien pudo ser colocada con personas que la cuidaran con mejores medios económicos. ¿Creen que ahora que Larry es famoso deba tener a la pequeña de vuelta?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “La hija de Larry Donas ya vive con otra familia”