Presentación de Qué pobres tan Ricos

Protagonistas de Qué pobres tan Ricos

Protagonistas de Qué pobres tan Ricos

A partir de la siguiente semana van a poder disfrutar de los capítulos de la nueva producción de Televisa “Qué pobres tan ricos“. Nadie puede esperar ya a disfrutar las actuaciones de Jaime Camil y Zuria Vega, quienes interpretan los papeles de los protagonistas. La telenovela más esperada del año se estrenará el próximo lunes 11 de noviembre por el Canal de las Estrellas en horario estelar, a las 8:25 pm.

Este nuevo trabajo de la productora Rosy Ocampo promete una buena dosis de diversión y entretenimiento familiar de la más alta calidad, pues contó con la dirección de Benjamín Cann y tiene como plus la colaboración del dúo musical favorito Jesse & Joy, además de que contará con un elenco espectacular integrado por algunas de las estrellas más destacadas del espectáculo.

Entre los encargados de dar vida a los personajes de esta historia de complicados enredos e inesperadas aventuras se encuentran: Zuria Vega como lupita, Manuel “Flaco” Ibáñez como Don Chuy, Jonathan Becerra cono José Tizoc, Abril Rivera cono Perla Ivette y Yael Fernández como Emiliano. Ellos conformarán a Los Menchaca, una típica de barrio.

Por otro lado estarán Los Ruizpalacios, una familia de millonarios con la que Los Menchaca tendrán que convivir en una misma casa, creándose así las situaciones más inesperadas. En los papeles de la familia Ruizpalacios participan Jaime camil como Miguel Ángel, Silvia Pasquel como Ana Sofía Romagnoli, Queta Lavat como Matilde Álvarez, Mark Tacher como Alejo, Natasha Dupeyrón como Frida y Diego de Rice como Leonardo.

Así que vayan actualizando su agenda para que no se pierdan esta increíble historia en la que todo puede suceder. ¿Qué les parece el equipo que forma el reparto de este interesante teledrama?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Presentación de Qué pobres tan Ricos”