Paco de la O Expulsado de La Isla

Paco de la O en La Isla

Paco de la O en La Isla

Y lo que parecía inevitable en “La Isla” sucedió. Pues la noche de ayer se transmitió el juicio del reality donde se dio el destierro de Paco de la O. Esto, a pesar del gran apoyo que el actor tiene por parte de los seguidores de la emisión, por haber sido uno de los jugadores más fuertes.

Esta semana se pudo ver como se desarrollaba la fusión, pues al unir a todos los concursantes, se dijo que se excluía a Paco de la O, aunque en palabras de Alberto Guerra, Paco sobraba evidentemente. O la misma Tania Rincón comentó sentir pena por él, pues se aislaba. Pero el actor confesó que hasta ahora que se transmiten los programas se enteró de lo que pensaban sus ex compañeros.

Y ante el triunfo de Ceci Ponce por el primer brazalete de salvación esta semana, ella sería el juez. El segundo brazalete fue ganado por Alberto, quien aseguraba una semana más en la emisión. Así que ante el voto de todos los integrantes, Paco recibió 7 votos, lo cual aseguró no esperaba y lo sorprendió.

Así que ante la posibilidad de quedarse, Ponce no vetó la elección y Paco fue el desterrado de esta semana. Sin duda fue una elección por parte de los competidores para deshacerse de un rival fuerte, pero ellos aseguran que fue por motivos de convivencia. Sin duda la estadía de Paco siempre fue polémica, pero hay quienes creen que es el gran ganador de este reality, pues se llevó el cariño de los televidentes, quienes lograron conocer más su lado humano.

Y para quienes se perdieron la emisión, les dejamos aquí este video con el juicio, el destierro y las últimas palabras de Paco. Así como las reacciones de Alberto, Ceci, Ricardo, Juan, Karen y Ana. ¿Qué les pareció la salida de Paco?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69 ideas sobre “Paco de la O Expulsado de La Isla”