Nadie como tú nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

Melissa y Sebastián

Melissa y Sebastián

Los ex académicos Melissa y Sebastián han iniciado una etapa como dueto después de su participación en la televisión que les ha resultado de maravilla. Prueba de ello es el rotundo éxito que resulto ser su primer sencillo titulado “Mamma María“, una versión extraordinaria del clásico ochentero de Ricchi e Poveri.

Ahora están afianzando su lugar en la escena pop en México con el lanzamiento de su nueva grabación en el estudio que lleva por nombre “Nadie como tú“. El tema es un corto musical súper prendido que invita a no dejar de escucharlos por todo lo el día y se acompaña de una composición lírica encantadora. A esto le sumamos las particulares interpretaciones del dúo del momento y tenemos una canción sin desperdicio alguno.

No se pierdan por nada esta nueva entrega de Melissa y Sebastián, es una verdadera joya que promete una alta calidad musical en su disco. No cabe duda que este dúo llegó para quedarse, estén pendientes de las nuevas sorpresas que tienen bajo la manga para todos sus fans y dígannos si les gustó el tema.

Recuerden que ya pueden pedir esta canción en su estación de radio favorita. ¿Qué les parece la entrega?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Nadie como tú nuevo sencillo de Melissa y Sebastián”