David Zepeda jurado invitado en Mira Quién Baila

David Zepeda en Mira Quién Baila

David Zepeda en Mira Quién Baila

Este fin de semana se realizó la octava gala de “Mira Quién Baila” que en su cuarta temporada está dejando al público muy satisfecho, ya que los niveles de audiencia han favorecido notablemente a la producción.

Y contando con invitados especiales, la producción no escatima en gastos, pues se pudo ver a Laura Pausini, Blanca Soto y Margarita la Diosa de la Cumbia, quien cantó a Manny Manuel, quien lamentablemente fue el expulsado de la noche ya que Johnny Lozada fue favorecido con las llamadas del público.

Así que a la final han llegado Mane de la Parra, Pedro Moreno, Marjorie de Sousa y Johnny Lozada. Además en esta emisión se contó con un invitado especial en el jurado, David Zepeda, quien estuvo feliz al lado de Ninel Conde, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín. Además de deleitar a sus seguidoras con su voz, pues se encargó de cerrar el show cantando.

Recuerden que el final de esta producción se podrá ver el próximo 24 de noviembre. ¿Quién es su favorito para ganar esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “David Zepeda jurado invitado en Mira Quién Baila”