Comenzó la fusión en La Isla

La fusión en La Isla

La fusión en La Isla

Luego de que la producción de “La Isla” diera de que hablar al dejarse ver actos violentos por algunos de los concursantes de este reality, se hizo un pacto de paz dentro de los integrantes del equipo azul y del naranja.

Y luego de la última expulsión donde Geraldine Bazán dijo adiós a la competencia, se dio la fusión, pero siguió siendo evidente que hay quienes no se llevan bien. Y es que al unirse todos los competidores que ahora visten de amarillo, se realizó una fiesta, donde Paco de la O fue evidentemente no aceptado. Y a pesar de haber convivido con Tania Rincón en el equipo verde, la conductora dejó ver con sus comentarios, que ya no mantenía una amistad con Paco y ahora prefería estar con Cecilia Ponce.

A esto se sumaron los comentarios de Alberto Guerra en contra de Paco, expresando que era el único que sobraba en “La Isla“. Así que ni sus ex compañeras del equipo azul Karen y Ana lo apoyaron y fue evidente que esta excluido del grupo.

Pero parece ser que Paco es tan fuerte que no le importó y se divirtió en la fiesta de fusión tocando los tambores y tratando de realizar un brindis de manera amigable. Y les dejamos este video con la actitud los concursantes de este reality que ha dejado ver la personalidad de estos famosos y desconocidos. ¿Qué les parecen los cambios en “La Isla” y la actitud de Paco de la O y sus compañeros?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 ideas sobre “Comenzó la fusión en La Isla”