Sebastian Rulli y Cecilia Galliano se enfrentan en el juzgado

Cecilia Galliano y Sebastian Rulli

Cecilia Galliano y Sebastian Rulli

El escándalo sigue a Cecilia Galliano y a su ex pareja Sebastian Rulli. Y es que la tarde de ayer se dio un nuevo enfrentamiento entre ellos. Y es que los famosos tenían una cita en un juzgado, donde se hablaría sobre la camioneta por la que están peleando.

Este vehículo es un BMW y fue un obsequió de la conductora al actor cuando se amaban. Posteriormente se dio la separación y ruptura, pero el argentino seguía disfrutando de su obsequio, lo cual se cree ya no agradaba a Cecilia, quien decidió pedir de vuelta lo dado.

Por ahora Sebastian está tratando de aclarar que ha vendido la camioneta, que fue un regalo y que ya no cuenta con ella. Así que se espera que lleguen pronto a un acuerdo, pues por ahora no se ha dado.

Y ya a las afueras del juzgado, Cecilia compartió a los medios un simple comentario para no dar detalles de la polémica: “Va a salir la otra parte, él seguro sí les va a decir“. Pero con ayuda de la gente de seguridad, Rulli salió abordo de su vehículo por el estacionamiento y evitando a la prensa. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Sebastian Rulli y Cecilia Galliano se enfrentan en el juzgado”