Anahí rompió su compromiso con Manuel Velasco

Anahi y Manuel Velasco

Anahi y Manuel Velasco

Aunque nunca se dio la fecha del enlace entre Anahí y el Gobernador del Estado de Chiapas, se decía que los planes de boda ya estaban avanzados. Pero al parecer el enlace ya no se verá. Y es que este día sorprende la revista Tv Notas con la noticia de la cancelación de la boda.

Según una fuente cercana a la cantante, ella fue quien tomó la decisión al enterarse de una infidelidad por parte de Manuel Velasco. Sin duda esto nos deja muy sorprendidos. Pues se veían de lo más enamorados, desde hace más de un año. Y es que no podemos olvidar las múltiples imágenes que se vieron de la ex RBD apoyando a Velasco, cuando trabajaba en su campaña para obtener el voto de los chiapanecos.

Según la publicación, la pareja ya vivía en la misma casa, pero ante la cancelación de la boda, Anahí decidió mudarse y sacar todas sus pertenencias de dicho hogar. Además la fuente menciona que otros motivos que afectaron a la relación fueron el haber pospuesto la boda y que la familia de la actriz siempre estaba con ella.

Así que esperaremos para saber que dicen los implicados al respecto y si será verdad que no habrá boda. Pues se dice que Anahí está destrozada, pues en verdad está enamorada y deseaba contraer matrimonio. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Anahí rompió su compromiso con Manuel Velasco”