Omar Suárez ya es el representante de Niurka

Niurka y Omar Suárez

Niurka y Omar Suárez

Niurka tiene en mente una nueva etapa en su carrera en la que pueda conjuntar todas las facetas de su personalidad artística y para ello tendrá todo el apoyo del productor Omar Suárez, quien incursionará como representante artístico y aportará su valiosa experiencia en los nuevos proyectos de la cantante y actriz cubana.

El proyecto en el que ya están trabajando Omar y Niurka, según han comentado, no tendrá precedente y se tratará de un show en el que Niurka lucirá como nunca en todo su esplendor. El primer paso de esta interesante propuesta será el lanzamiento de un nuevo disco para contar con un respaldo musical original con todo el estilo bailable a ritmo de bachata.

Se trata de un espectáculo que combinará la música, el baile y el talento como vedette de Niurka Marcos, con el cual esperan sorprender al público a principios del siguiente año. Además lanzará un nuevo disco. Sin duda será algo diferente que ha dejado a todos con la curiosidad de ver en qué resulta. Ya estaremos pendientes de este nuevo y prometedor show de Niurka, quien siempre ha sabido como mantenerse bajo los reflectores. ¿Cómo se imaginan este innovador espectáculo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Omar Suárez ya es el representante de Niurka”