Feliz cumpleaños a Adela Noriega

Adela Noriega

Adela Noriega

Las felicitaciones en este día son para una de las estelares de telenovelas mexicanas que se ha ganado el título de una de las famosas más apreciada en nuestro país. Se trata de Adela Noriega, quien está celebrando un año más de vida. Así que le deseamos lo mejor en este cumpleaños.

Y sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a la actriz que se ha destacado en melodramas como: “Quinceañera”, “Dulce Desafío”, “Guadalupe”, “María bonita”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen” y “Fuego en la sangre”.

También se le vio en las emisiones “Cachún Cachún rara”, “Juana Iris”, “Yesenia y en las películas “Un sábado más” y “Los amantes del señor de la noche”. Así que esperamos verla de vuelta en la pantalla chica pronto.

Por ahora se le puede ver de lunes a viernes en la repetición de “Fuego en la sangre” por el canal de las estrellas a medio día. Y por el canal TLenovelas 204 en televisión de paga a las 4:00 de la tarde en la retransmisión de “Amor real”. ¿Cuál es tú telenovela favorita de Adela?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Adela Noriega”