Laisha Wilkins y Ernesto Laguardia a Tv Azteca

Laisha Wilkins

Laisha Wilkins

En los últimos años ya no es extraño que los actores cambien de casa televisora, pues las exclusivas son cada vez menos. Además los podemos ver en la actualidad en retransmisiones de melodramas, que nos permiten gozar a famosos en diversos canales.

Y al parecer podría haber nuevas adquisiciones por parte de la televisora del Ajusco. Y es que según información dada a conocer por Alex Kaffie, quieren que Ernesto Laguardia se una a “Venga la Alegría” que tendrá modificaciones para inicios de 2014. Sin duda sería un gran cambio, pero podría ser un acierto, pues Ernesto se destacó por varios años como un conductor muy querido en el Matutino de Televisa, pues se caracteriza por manejarse con respeto ante las cámaras a sus compañeros.

Además, Flor Rubio compartió que la empresa tiene el ojo puesto en Laisha Wilkins, a quien desean como villana en su próximo melodrama. Así que ya les estaremos compartiendo si estas negociaciones se concretan o solo se quedan en intentos. ¿Les gustaría ver a Laisha y Ernesto en Tv Azteca?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “Laisha Wilkins y Ernesto Laguardia a Tv Azteca”