Ex suegra de Inés Gómez Mont la tacha de mala madre y alcohólica

Ines Gómez Mont

Ines Gómez Mont

Luego de darse a conocer que Inés Gómez Mont se encuentra comprometida con Víctor Manuel Álvarez y de que la conductora de “Deberían estar trabajando” expresara en esta emisión su felicidad, también ha usado el espacio para expresar que las cosas que se dicen de ella son por envidia y por que a los demás les molesta su felicidad y brillo.

Así que sin dar tantas explicaciones, este mensaje fue para quienes aseguran que ella fue la causante del rompimiento de su matrimonio con Javier Díaz, quien ya se encuentra comprometido con su actual pareja.

Pero quien no se quedó con las ganas de decirle sus cosas a la conductora de Tv Azteca fue su ex suegra, quien saltó a la defensa de su hijo y no le importó atacar a la mamá de sus nietos. Así que para la revista Tv Notas declaró: “Seguido se la pasa de copas, siempre anda con un trago en la mano se emborrachaba y no se le entendía nada; a la fecha es una alcohólica. Que ni lo niegue, porque así es, que se acuerde lo que me confesó en Acapulco, me dijo que cuando tenía 13 años estuvo 3 meses en una clínica de rehabilitación, de esas AA” dijo Tita Bravo.

Es así como la señora defiende a su hijo, quien fue tachado de infiel y acusa a Inés de tener problemas con la bebida. Al respecto de los rumores que esta semana se han desatado, Gómez Mont compartió el día de ayer a sus seguidores en Twitter: “Solo puedo mandarles bendiciones! Gracias a todos x su amor incondicional q me da fuerza cuando me quieren lastimar“. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ex suegra de Inés Gómez Mont la tacha de mala madre y alcohólica”