Tu cara me suena nuevo reality de Tv Azteca

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Luego de que culmine “La Academia kids” será en 2014 cuando se vea el nuevo reality de Tv Azteca los sábados en horario estelar. Se trata de la versión mexicana de la emisión española “Tu cara me suena“. Y es que según información dada por Flor Rubio, la televisora del Ajusco ya tiene los derechos para esta emisión.

Además se espera el estreno de “El Legado” programa que cuenta con la conducción de Sergio Sepúlveda y que ya se grabó en Italia. Así que se espera que a inicio del próximo año ambas emisiones se encuentren al aire para brindar nuevas propuestas al público mexicano.

Y según dio a conocer Rubio, también se espera el estreno de “El gran chapuzón” por Televisa, donde veremos la participación de Violeta Isfel, José Ron, Yurem, El Elegido, Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina, Rebecca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre. Además de la conducción de Alan Tacher. Esta emisión comenzará en febrero de 2014 y estará en el horario estelar los domingos, el cual actualmente tiene “La Voz México”. ¿Qué les parecen las nuevas emisiones que se adaptarán para México?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Tu cara me suena nuevo reality de Tv Azteca”