La polémica continúa en la vida des Miley Cyrus. Y es que luego de protagonizar dimes y diretes con la cantante Sinéad O’Connor, quien por medio de cartas informaba su preocupación por la conducta poco apropiada de la famosa, ahora hay otro escándalo de Miley.
Resulta que la cantante, luego de desnudarse en su último video musical, posó de lo más atrevida para la lente del fotógrafo Terry Richardson, quien evidenció que no buscó la mejor manera de hacer lucir su trabajo. Y es que se han filtrado en la red estas fotografías, donde la imagen de Cyrus queda muy mal.
Al parecer Miley goza de mostrar su cuerpo de manera agresiva y polémica. Sin duda sus fans tendrán de que hablar por las imágenes que dejan ver a una chica desenfrenada y poco pudorosa al mostrar todo su cuerpo con ropa atrevida. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx
4 ideas sobre “Atrevidas imágenes de Miley Cyrus causan polémica”
Vieja vulgar….anda queriendo dar clases ….gratis…ya por lo menos que cobre…además ese corte de pelo ni le queda parece hombre operado…deberían desintoxicarla, pobre tipa….
que lastima provoca ASCO! solo eso
dsowierpwoelspwelalxpwlapwelspowelspwel
spweospwepsoelsxpwelspwespwelspwelpwr lspwlspwelspwoelxzlspwela alxlwpelazl
olspwelspwelspwelspwe lspdwelspwspwelspxwlspwe lspwelaspwlxpwlaslwe lapz
rlspwelspwoelwe lsdpwedlspwelspwoerlspwelspwelswl lspwelspwelalspwel zpwlazñlx
xpwelspwlspwelspwlspwelspwel lspwelspwelspwelspwelspwe lspwelalspwlspwelaz
alspwelspwelspwelspw lspwspwelazlspwelspwelspwe lspwspwoelallspwe lspwelazm
mlspwelspwpelspwelspwspwe lspwspelspoespwla xpwlspwlspwe lspwelalxpwlaxls
bksowlspwoelspwelspwe lsdpwlxwelspwlspe lswapalspwlspwelxpwelspw lspwelaza
kowelspwelspwelspwl welslsdpwelpwoelspwelspwelspwe lsxpwlspwlspwlañslwlaz
ñpwoelspwelspwe lspwlswpelspwelsw sdelspwlaspwelspwelxle lspwolswlalspwe
powelspwlspwelspwspwelspwe lsxpwlspwelaslwelspowelspwela lspwelañlxpwla
Pfff qe asqerosa … Parece qee nesecita qee la bajen lla temperatura … Pobre miinaa