Rebecca de Alba explota contra Laura Bozzo

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba

Luego del escándalo que se creo esta semana en torno a Laura Bozzo, quien a pesar de tratar de asegurar en algunos medios que ella ayudó a los damnificados por las lluvias en Guerrero, sin ánimo de lucro o para obtener rating para su emisión, fue evidenciada por diversos medios, siendo la periodista Carmen Aristegui quien la destapó de manera abierta en su programa y la Revista Proceso. Ante esto, Laura Bozzo la tacho de ser ella quien hace circo diariamente en su emisión de radio.

Ante esto, diversos medios apoyaron a Carmen Aristegui, quien siemplemente evidenció la mentira de Bozzo, usando la tragedia mexicana para fingir ayuda a los damnificados y tener material para su programa “Laura” de Televisa.

Pero esto ha indignado a diversos famosos, quienes están realizando su mayor esfuerzo para apoyar a la gente que vive actualmente en desgracia. Este es el caso de la conductora Rebecca de Alba quien expresó: “Lo que hizo (Bozzo) en Acapulco no tiene nombre, por no decir otra palabra. Es patético todo (…) Fue pérdida de aire y pérdida de tiempo. Yo no sé si eso hace negocio, seguramente sí, pero creo que es una falta de ética tremenda de quien la haya enviado, de quien lo haya autorizado y de otras personas que hacen estrategias para estar en el ‘Cuentan conmigo’, pero en el fondo es: Aquí lucro y aquí utilizo“.

Además comentó: “Habla de que la gente la recibió muy bien y no es más que pan y circo. A mí me indigna porque ni siquiera es
una mujer mexicana. Si fuera a ayudar, no importaría de dónde fuera, pero, para ir a lucrar, no
(…) Es indignante. No puedo dar mucha opinión de lo que hace Laura Bozzo, porque mi opinión es muy sencilla: no me gusta lo que hace y me sorprende muchísimo que Televisa no le dé trabajo (a otras personas), incluida a mí, en programas que tengan contenido y le aporten a la población de México, pero sí a explotar siempre la desgracia humana y el dolor” dijo Rebecca para Reforma.

A esto se le sumó: “Si van periodistas serias como Adela Micha, Carmen Aristegui, Denise Maerker, Denise Dresser, hacen un reportaje serio. Si a mí me mandaran, no lucraría con el sufrimiento, iría a ver qué aporto. Yo estoy con todos los periodistas y comunicadores serios y con integridad”. Sin duda polémicas declaraciones.

Pero como siempre la última palabra la tiene el público, quien favorece a la peruana con altos puntos en su emisión televisiva. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Rebecca de Alba explota contra Laura Bozzo”