Eugenio Derbez donará taquilla de No se aceptan devoluciones para damnificados en México

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

Sin duda los mexicanos han demostrado nuevamente que se saben unir ante las tragedias. Y debido a los daños causados en gran parte del país por las lluvias de los pasados días, se han abierto diversos centros de acopio en la Ciudad de México, donde se pide a la gente llevar alimentos enlatados y productos de higiene personal.

Pero también se reciben donaciones económicas. Así que nuevamente se pide la ayuda para quienes más los requieren en estos momentos, pues hay familias que ha perdido todo su patrimonio.

Y los famosos se han unido a este llamado de ayuda, así que usando su imagen piden en las redes sociales ayuda para la gente de Guerrero principalmente. Así que personalidades como Joan Sebastian han puesto a disposición de quien lo requiera su avión privado.

Además, Eugenio Derbez ha dado a conocer que donará lo que se recaude en la taquilla de este viernes en Estados Unidos de su película “No se aceptan devoluciones“. Sin duda una buena obra y ejemplo para muchos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Eugenio Derbez donará taquilla de No se aceptan devoluciones para damnificados en México”