Feliz cumpleaños a Víctor González

Víctor González

Víctor González

Las felicitaciones son este día para Víctor González, actor mexicano que está festejando 40 primaveras. Así que los mejores deseos por parte de sus seguidores no se pueden hacer esperar.

Víctor se ha destacado en el mundo de las telenovelas por haber participado en producciones como: “Pueblo chico, infierno grande”, “Mirada de mujer”, “Perla”, “Azul tequila”, “Marea Brava”, “Besos prohibidos”, “El amor no es como lo pintan”, “Lo que es el amor”, “El país de las mujeres”, “La duda”, “Amor descarado”, “El amor no tiene precio”, “Bajo las rindas del amor”, “Trópico”, “Alma indomable”, “Pasión morena”, “Entre el amor y el deseo”, “La mujer de Judas” y “Daniel y Sofía“.

Y ahora lo veremos de regreso en la pantalla chica en la que ha sido su casa por muchos años, Tv Azteca. Víctor será uno de los protagonistas de “Hombre tenías que ser” que arranca el próximo 23 de septiembre a las 9:30 de la noche en horario estelar por Azteca 13. Así que seguramente este melodrama será un éxito más. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Víctor González”