Causa polémica montaje de Lucía Méndez en Twitter

Montaje de Lucía Méndez en Italia

Montaje de Lucía Méndez en Italia

El día de ayer Lucía Méndez presumió en su cuenta de Twitter el haber sido la única latina homenajeada en Festival Internacional de Cine de Venecia. Pero las críticas a la actriz llegaron cuando se publicó en su red social una imagen donde se le veía acompañada de George Clooney y Alfonso Cuarón la cual se publicó con el siguiente mensaje: “Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más“.

Así que la controversia comenzó cuando los usuarios de la red se percataron que esa imagen había sido alterada, pues era la actriz Sandra Bullock quien aparecía originalmente con Clooney y Cuarón. Ante esto, la imagen y el mensaje fueron borrados de la cuenta de la cantante, quien aclaró que nunca haría un montaje. Posteriormente se habló de algo realizado por un club de fans de Lucía.

Así que Méndez publicó otros mensajes como: “Soy sincera nunca imagine que Italia me recibiera así, el publico me ha dado inmenso cariño y el resto de Europa conoce mis Telenovelas (…) Me premia como la mejor actriz latina de telenovelas mas famosa en Europa, Line three creations productions international (…) Este premio me lo estan dando el Secretario de la presidencia de la camara de Ministros y también el director de los emigrantes en Italia (…) Como pueden ver me ha ido de maravilla y ya les estaré compartiendo mas noticias, todavía hay mas sorpresas. Besos los quiero! (…) Aqui me encuentro, delante de la prensa Mundial, asi como todos los otros VIP (…) Pronto saldra por tv y novelas las fotos y el repotaje, de el Premio que me dieron como actriz latina en Italia, no se lo pierdan”.

Estos mensajes fueron acompañados de las imágenes que aquí les dejamos. Así que según la cantante, todo se trató de un montaje realizado por uno de sus seguidores, en el que ella no tuvo nada que ver. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Causa polémica montaje de Lucía Méndez en Twitter”