Comenzó La Voz México 3

La Voz México

La Voz México

La noche de ayer se pudo ver la primer transmisión de “La Voz México” en su tercer temporada, donde pudimos disfrutar nuevamente a Jacqueline Bracamontes en la conducción y de Lídia Ávila acompañando a los familiares de los concursantes.

Así que iniciando la etapa de audiciones los coaches ya cuentan con algunos de los 16 elementos que formarán sus equipos. Así que les dejamos aquí a los seleccionados por cada famoso:

Alejandra Guzmán: Valentino Dávalos y Edgar Omar Espinoza.
Marco Antonio Solis: Vanessa Ugalde, Kate Botello Sánchez, Pamela Soberanis y Cruz Francisco León
David Bisbal: Israel, Samantha Rae y Azael Valencia.
Wisin y Yandel: Santiago Ogarrio y Chemita Grajales.

Además se pudo ver audicionar a José María Ruíz, quien es hijo de Napoléon, reconocido cantante. Y aunque no quiso que se supiera que era hijo de alguien famosos, para así lograr sus objetivos de manera independiente, no contó con suerte y no fue elegido por los coaches. También estuvieron las hermanas Diana y Kenia Fuentes que interpretaron “Qué hago yo” y aunque cantaron a dueto, no fueron seleccionadas.

Y aquí les dejamos este video con el tema de apertura de Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel, David Bisbal y Marco Antoni Solis con “Tú cárcel” en una nueva versión. ¿Qué les pareció el inicio de “La Voz México”?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Comenzó La Voz México 3”