Shoker segundo desterrado de La Isla

Shoker desterrado de La Isla

Shoker desterrado de La Isla

La noche de ayer se pudo ver el segundo programa de juicio de “La Isla el reality 2013” donde las emociones llevaron al límite a los concursantes del equipo verde, que al perder el juego de salvación frente al equipo azul, tuvieron que ser los que expulsarían a un integrante de su equipo.

Y sin duda el verde se ha visto como el más unido, pues el compañerismo ha estado presente en todo momento, así que gozaron de subir a playa media gracias a su gran esfuerzo, luego de sufrir la primer semana en playa baja.

Así que haciendo un ejercicio de honestidad, Vanessa aceptó que sus condiciones físicas no ayudan a sus compañeros en pruebas de agilidad, además de tener lesiones en las rodillas que no le permiten caminar bien. Así que pensando en su carrera como deportista, pidió ser ella la expulsada. Y el resto del equipo verde aceptó la propuesta y se votó por ella.

Pero como el equipo naranja ganó los brazaletes de salvación, tuvieron el derecho a ser jueces y avalar o rechazar el voto de sus rivales. Y ante las suplicas de Vanessa y de Tania Ricnón en representación de sus compañeros, los naranja decidieron salvar a Vanessa como estrategia.

Así que dejando de lado las cuestiones sentimentales, Maritere Alessandri cuestionó la entrada de Vanessa a la competencia, si sabía desde el inicio la trama del juego. No cabe duda que los famosos y celebridades van mostrando al público su personalidad.

Y luego de ser rechazada la salida de la deportista, los verde eligieron de manera unánime la salida de Shoker, quien también tiene lesiones en las rodillas. Así que entre lágrimas se dio una despedida del luchador, quien les deseó lo mejor a sus compañeros y heredó sus tenis a Carlos (El pescador) del equipo azul. ¿Qué les pareció la expulsión?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Shoker segundo desterrado de La Isla”