José José sufre caída del escenario

Caída de José José

Caída de José José

Gran revuelo se creó este fin de semana, luego de que se diera a conocer que José José sufrió tremenda caída en el show que ofreció este viernes en Querétaro.

Y es que el cantante siguió literalmente los pasos de Juan Gabriel, otro grande de la música que ha tenido la mala fortuna de no medir bien los pasos sobre el escenario y caer peligrosamente.

Cabe destacar que el cantante trataba de complacer a una fan, quien le pedía insistentemente un beso. Así que José José se mostró de lo más amable y se acercó a saludarla, bromeando con verla posteriormente en el camerino. Pero ante unas luces que lo le permitieron ver donde terminaba el escenario, el famosos se desplomó de una altura de metro y medio.

Ante esto, la gente de seguridad del lugar, público y algunos músicos del cantante corrieron a ayudarlo a levantarse. Por suerte él se encuentra muy bien y puede bromear con el incidente que no pasó a mayores.

Y les dejamos aquí este clip captado por gente que acudió al evento, quienes gritaban en apoyo a José José ¡principe, principe, principe! para apoyarlo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “José José sufre caída del escenario”