Comenzó La Academia Kids

Primera generación La Academia Kids

Primera generación La Academia Kids

Este fin de semana se pudo disfrutar la esperada y anunciada producción de Tv Azteca “La Academia Kids“. Así que esta emisión que contó con la conducción de Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata dejó ver un nuevo formato.

Y es que hay quienes opinan que fue un estilo muy similar al de “La Voz México” que se transmite por Televisa y que dará inicio el próximo 8 de septiembre por el canal de las estrellas. Para comenzar se transmitieron parte de los casting, dejando conocer al final a los 20 concursantes que entrarán a la casa de “La Academia”.

Así que el jurado fue el encargado de elegir a los pequeños que entrarán al reality musical. Y Lola Cortés, Alicia Villarreal y Luis Coronel seleccionaron a los que consideraron más talentosos, dando su voto al apretar el botón que se encontraba frente a sus sillas.

Además pudimos ver a mamás y papás apoyar a sus hijos tras el escenario, viéndolos por medio de una pantalla de lo más emocionados y apoyándolos en el canto. Así que ya nos dirán ustedes si les pareció que “La Academia” ahora tiene un formato igual al de “La Voz México”.

Recuerden que la etapa de casting ya culminó, y a partir del próximo sábado a las 8:00 de la noche por Azteca 13 disfrutaremos de los primeros conciertos y el resumen de la semana. Además les dejamos esta imagen con los pequeños alumnos de esta primera generación. ¿Qué les parecen los elegidos?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ideas sobre “Comenzó La Academia Kids”