Michelle Vieth primer expulsada de La Isla 2013

Alberto Guerra molesto con Michelle Vieth en La Isla

Alberto Guerra molesto con Michelle Vieth en La Isla

Aunque desde hace unas semanas terminaron las grabaciones de “La Isla 2013“, los participantes y elenco de este reality han guardado muy bien la información sobre lo que ocurrirá en esta segunda temporada.

Así que esto tiene a los seguidores en la orilla del asiento, pues en esta semana de arranque, la producción de Tv Azteca se colocó con altos niveles de audiencia. Así que a pesar de las críticas, el rating va muy bien.

Y la noche de ayer se pudo ver la primer expulsión, en donde por caso único y especial, fue impuesto el personaje que dejaría la competencia. Desde la primer prueba, para saber en que playa pasarían su primer semana los concursantes, Michelle Vieth (equipo naranja) sufrió de dolores en el estómago, así que no participó de el resto de las competencias, lo cual su equipo vio como una desventaja y causó la molestia de algunos.

Y aunque se rumoró que la actriz sufrió un aborto debido a que cargó troncos pesados en la primer competencia, ella no aclaró nada. Durante las transmisiones solo se hablaba de un fuerte dolor de estómago, lo cual la llevó hasta las lágrimas y a no levantarse de las camas improvisadas de playa media.

Posteriormente se ausentó y sus compañeros no sabían si ya había desertado. Pero durante la eliminación se le vio nuevamente con maleta en mato. Y aunque Lukini le pidió explicar a sus compañeros sus problemas de salud que la obligaban a salir, ella solamente expreso sentirse muy débil y no poder continuar. Así que no se aclaró su fue verdad que estaba embarazada y perdió al bebé por el esfuerzo.

Lo que llamó la atención fue la actitud de Alberto Guerra, quien confesó a las cámaras creer que Michelle solamente fingía el dolor, pero dijo que en caso de sentirse mal en verdad, le ofrecería disculpas públicamente. A esto se sumó que cuando fue su turno de despedirse de Michelle le deseo feliz viaje y que se recuperará, lo cual según él era de corazón, pero al darse la vuelta, luego de un abrazo a la actriz, su cara de molestia fue evidente.

Así que el actor no deja de mostrar las cosas que le molestan. Sin duda esta competencia da de que hablar. ¿Qué les pareció la primer expulsión?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Michelle Vieth primer expulsada de La Isla 2013”