Niurka ganadora de México Baila

Niurka Marcos ganadora de México Baila

Niurka Marcos ganadora de México Baila

Este fin de semana se transmitió la última emisión de “México Baila” emisión que ha logrado satisfacer a los televidentes de Tv Azteca. Y es que en medio de polémicas, risas, críticas y una que otra lágrima, el baile tuvo más sabor.

Así que se pudor ver la entrega total de los cinco finalistas Niurka, María Fernanda Yepes, Lambda García, Jorge Alberti y Aura Cristina Geithner.

Y aunque se dieron calificaciones por parte del jurado, estas sólo fueron de manera simbólica, pues en esta ocasión fue el público quien eligió con sus llamadas al ganador. Y al parecer Niurka se llevó la simpatía del público, ya que con más llamadas se declaró la ganadora de esta primera temporada.

La cubana se vio sorprendida el ser la triunfadora, y aunque los rostros de algunos de sus compañeros dejaron ver su desacuerdo, será la polémica mujer quien reciba como premio un viaje a Europa por una semana.

Y la sorpresa de la noche la dio Bibi Gaytán, quien demostró que es una buena bailarina y por qué fue elegida para ser parte de las críticas. Pero no todo fueron buenas noticias, pues Jorge Alberti no pudo bailar, debido a una lesión el el brazo que culminará en una intervención en este día, así que en su representación se paró nuevamente en la pista Daniel Bisogno.

¿Qué les pareció la final de “México Baila”?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Niurka ganadora de México Baila”