Splash! Famosos al agua versión mexicana en Televisa

José Ron

José Ron

Televisa continúa tomando formatos de emisiones extranjeras para adaptarlas a México, así que una más llegará a la pantalla chica a finales de este 2013. Se trata de la producción española “Splash! Famosos al agua“, donde se ve a personalidades de diversos medios lanzarse al agua desde diferentes alturas, enfrentándose a un jurado que los califica de manera dura.

Y según información dada por Javier Poza, este programa se podrá ver al final “La Voz México” en su tercer temporada. Los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche por el canal de las estrellas y será una producción de Andre Barren. En esta emisión se verá a 14 famosos realizar clavados desde plataformas de diversas alturas.

Además se dice que los primeros concursantes confirmados ya están entrenando para tener condición física y poder pasar así a la final de esta competencia que será muy divertida, pues tendrán que enfrentar sus miedos. Por ahora se dice que en esta emisión se contará con la participación de Violeta Isfel, José Ron, El Elegido (luchador), Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez (futbolista), Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina (moelo), Rebecca Rubio (conductora), Rodrigo Vidal y Bárbara Torre.

Y se dice que quien quedó fuera fue Sergio Mayer, pues utilizó sus influencias como recurso para recibir ayuda extra profesional, lo cual no gustó al resto de las concursantes, pues se colocó en ventaja de manera irregular. Así que contando con cambios muy grandes en poco tiempo, se dieron cuenta que esto no era justo, así que ya no lo veremos competir.

Así que ya les estaremos dando más detalles de esta emisión, de la cual se cree que Tv Azteca alista otra versión. ¿Se les antoja verla? ¿Qué les parece el elenco de concursantes que mostraran sus mejores clavados?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Splash! Famosos al agua versión mexicana en Televisa”