Niurka causa polémica en semifinal de México Baila

Niurka en semifinal de México Baila

Niurka en semifinal de México Baila

Este fin de semana se vio la semifinal de “México Baila” donde muchos de los televidentes quedaron satisfechos con que no se expulsara a nadie y fueran 5 los finalistas.

Así que veremos el próximo sábado luchar por el primer lugar a Niurka, María Fernanda Yepes, Lambda García, Jorge Alberti y Aura Cristina Geithner.

Pero hubo quienes se mostraron inconformes ante la actitud de Niurka. Y es que la polémica mujer dio nuevamente de que hablar al no ensayar durante la semana. Aunque se montaron sus coreografías y su pareja si practicó, la cubana asistió a los ensayos, pero solo para mirar. Niurka decidió improvisar en la transmisión de este fin de semana, pues consideró que no valía la pena esforzarse para recibir malas calificaciones de la señora Emma Pulido.

Y es que la también actriz estaba segura de ser la expulsada de este fin de semana, pero debido al cambio de reglas, se salvó. Otra que se vio aliviada fue Aura Cristina, quien recibió bajas calificaciones.

Además vimos el paso de Monterrey a la Final. Así que no se pierdan el desenlace de esta competencia el próximo 24 de agosto a las 8:00 de la noche por Azteca 13. ¿Quién les gustaría que ganara la competencia?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Niurka causa polémica en semifinal de México Baila”