Feliz cumpleaños a Laura Bozzo

Laura Bozzo y su novio

Laura Bozzo y su novio

Llegando a las 62 primaveras se encuentra Laura Bozzo, así que los seguidores de esta polémica conductora, le desearán lo mejor en su día. Además se espera ver el festejo que tendrá en su emisión de Televisa “Laura” que se puede ver de lunes a viernes a las 3 de la tarde por el canal de las estrellas con altos niveles de audiencia.

Así que a pesar de las críticas, problemas legales y poca credibilidad de sus casos presentados, Bozzo demuestra a sus rivales que el público la sigue y acepta, pues es la titular de una de las emisiones con mejor nivel de audiencia en México.

Laura se ha caracterizado siempre por ser una mujer de carácter fuerte, habla directa y estilo de conducción único. Así ha causado revuelo por producciones para televisión como “Las mujeres tienen la palabra”, “Intimidades”, “Laura en América”, “Laura”, “Laura en acción”, “Laura” y “Laura de todos”.

Así que sin importar la televisora a la que pertenezca, la peruana logra colocarse como líder de los talk show en Estados Unidos, México y su natal país. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Laura Bozzo”