Realizarán serie de los últimos días de Jenni Rivera

Jenni Rivera y su hija Chiquis

Jenni Rivera y su hija Chiquis

En estos días se ha hablado mucho sobre quien interpretará a Jenni Rivera en su película. Y es que la familia está entusiasmada con realizar un homenaje a la Diva de la Banda, como lo merece. Así que han aprobada que se realice un film sobre su vida. Y se cree que será su hija Chiquis, quien se encargue de interpretarla.

Además, se dice que el canal Estrella TV está en pláticas con la familia para realizar una serie sobre los últimos días de Jenni. Al parecer, Rosi, hermana de la cantante y apoderada legal de sus propiedades y marcas, contempla aceptar esta emisión.

Según información dada a conocer este día por el Diario Basta! la producción televisiva cuenta ya con guión para los primeros 15 capítulos. Además se informa que se usarán los nombres de todos los implicados. Al parecer las grabaciones podrían comenzar el próximo 5 de septiembre en México y posteriormente se rodaría en Los Ángeles.

Se espera que en las primeras transmisiones se narren los días anteriores al fallecimiento de la cantante, para después narrar el trágico accidente que vivió con su equipo de trabajo en diciembre de 2012. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Realizarán serie de los últimos días de Jenni Rivera”