Parece que Luis Miguel sigue buscando a la mujer que sea la ideal para él. Así que el mexicano no tiene problema en salir con diversas féminas. Pero actualmente se le ha visto muy pegado a la modelo polaca Kasia, con quien fue captada de paseo.
Al parecer el romance entre el cantante y la modelo lleva seis meses y podría estarse convirtiendo en algo más formal, pues se dice que se ve al Sol de lo más contento con su chica. Y la muestra es lo contentos que lucen en la portada de la actual edición de la Revista ¡HOLA!.
Pero lo que no se puede negar, son los kilos de más que luce Luis Miguel, pues además de lucir un look perfecto, parece que se está dando gusto en la vida. Y ya veremos que opinan las seguidoras del cantante de su nueva conquista.
Recuerden que en la publicación también encontrarán todos los detalles de la fiesta de renovación de votos entre Galilea Montijo y Fernando Reina en una divertida ceremonia en Las Vegas. tvyespectaculos.mx
Portada: Cortesía.
10 ideas sobre “Luis Miguel y Kasia en Revista HOLA”
DICEN QUE GAVILAN QUE AGARRA Y SUELTA NO ES GAVILAN …………………………………………………Y ESTE AMIGUITO COMO AGARRA Y SUELTA NOVIAS…………………………………..A POCO NO………………………..SALUD
gordinflon
tiene cachetes de ratón godo ese don mujeriego, ha de ser porque no les ni para comer a sus hijos jejejeje y todo se lo traga jejejejeje y la señora tiene cara de ardilla chistosa jejejeje…son un caricatura jejeje o la foto no les favoreció a los señores jejejeje ….
luis miguel ya parece botarga, debe darse cuenta que ya no esta en edad de esas mafufadas
JAJAJAJAJAJJAJA SE VE MUY RARITO
QUE SE PONGA ADIETA Y A ACER EJERCICIO EL GORDINFLON
Un saludo a tidos los ardidos es el rey puede tener la chica que quiera oor eso es el astro es un sol adelante mi rey
LUIS MIGUEL SOLITO LE METIO LA V.E.R.G.A A TODO TELEVISA. JAJAJ TODO LO QUE SE MOVIERA EL SE LO TIRABA. JAJA
LUIS MIGUEL TIENE CARA DE SICARIO EJECUTADO. ESTA HORRIBLE. AUNQUE DICEN ( LUCIA MENDEZ) QUE CALZA MUY MUY LEJOS Y MUY ANCHO. SABE.
ES LA FIEL COPIA DE JACK NICHOLSON JAJAJJAJAJAJAJA
va pà marrano el pelmazo èste; ha de ser compaya de la juanga… y viva su rey!