Vanessa Claudio expulsada de México Baila

Vanessa Claudio México Baila

Vanessa Claudio México Baila

Nuevamente Niurka dio de que hablar al protestar este fin de semana durante su presentación en “México Baila” y es que por problemas de producción, la cubana y su pareja no escuchaban la música. Así que pidieron a la producción repetir su tango. Y nuevamente se hizo ver la molestia de la juez de hierro, quien le otorgó un 4 a la actriz, mientras que Matilde Obregón de dio un 10.

Y Niurka logró salvarse otra vez esta semana, aunque se quedó en uno de los tres últimos lugares, al igual que Peter La Anguila, quien a pesar de las críticas y poca flexibilidad al bailar, continúa en la competencia.

Y en esta primera semifinal, quien salió fue Vanessa Claudio, conductora que se expresó feliz por haber regresado gracias a las llamadas del público, pero desconcertada, pues asegura realizó un buen baile y recibió bajas calificaciones que no esperaba.

Además se vio la competencia entre el Estado de México, Distrito Federal y Tamaulipas, siendo este último el primer sitio en colarse a la final. Así que ya veremos que sorpresas más depara esta emisión. ¿Qué les pareció la expulsada?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Vanessa Claudio expulsada de México Baila”