Jorge Alberti en Hombres tenían que ser

Jorge Alberti

Jorge Alberti

Hombres tenían que ser” es el título que se le dará a la nueva telenovela de Tv Azteca. Esta será una producción de Walter Doehner y se espera que sea todo un éxito. Y es que tendrá a cuatro estelares masculinos, quienes mostrarán en la pantalla chica cómo es que los hombres viven el amor y sus problemáticas.

Y como ya les habíamos dado a conocer, los estelares correrán a cargo de Víctor González, Fernando Alonso y Matías Novoa. Pero ya se ha confirmado al último galán, se trata de Jorge Alberti. Y aunque fue él mismo quien compartió que se rumoraba que sería Laura Zapata quien daría vida a su mamá, en la historia, al parecer esto sigue sin confirmarse.

Fue la misma Laura quien compartió que no ha tenido acercamientos con el productor de esta telenovela para que participe en ella, pero está abierta a escuchar propuestas laborales, pues en Televisa ya no la llaman y se le niega el acceso a las instalaciones de la empresa.

Por ahora otras actrices que sí están confirmadas para esta telenovela son: Ceci Piñeiro, Silvia Suárez e Ivonne Montero. Las grabaciones de esta historia darán inicio el próximo 26 de agosto. ¿Se les antoja ver este melodrama con este elenco?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Jorge Alberti en Hombres tenían que ser”