Lazos de Odio será el remake de Cadenas de Amargura de Televisa

Cadenas de amargura

Cadenas de amargura

Los ejecutivos de Televisa han dado el sí para realizar otro remake de otra de sus historias. Se trata de “Cadenas de amargura” una telenovela que marcó sin duda época, donde una mujer es la villana de las historia, encargándose de destrozar a toda su familia, debido a que el hombre que amaba se fijó en su hermana. Producto de este amor nace una niña, que no sabe su verdadero origen y que pagará la venganza de su malvada tía.

En la versión original se contó con las actuaciones de Diana Bracho, Daniela Castro, Delia Casanova, Raúl Araiza, Cynthia Klitbo, tina romero, Hilda Aguirre, Fernando Luján, Alexis Ayala, Raúl Magaña entre otros. Siendo un gran éxito de Carlos Sotomayor en 1991; fue en 2008 cuando se realizó su remake titulado “En nombre del amor“. En esta versión se vieron las actuaciones de Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Laura Flores, Allison Lozz, Altair Jarabo, Sebastian Zurita, Alfredo Adame y Zoraida Gómez entre otros.

Esta adaptación contó con gran éxito y buenas críticas. Y actualmente se retransmite por el canal TLNovelas en televisión de paga.

Ahora se habla de una nueva versión de esta historia de Cuauhtemoc Blanco y María del Carmen Peña. Primero se dijo que llevaría el título “Te amaré por siempre” pero ahora se maneja que sería “Lazos de odio“. Y aunque no se han dado a conocer los nombre de los protagonistas, se habla de Sherlyn como la estelar de la historia.

Así que ya veremos que decide la producción. ¿A quién les gustaría ver como las tías? ¿Quién podría ser la sufrida sobrina?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 ideas sobre “Lazos de Odio será el remake de Cadenas de Amargura de Televisa”