Juan José Origel podría dejar Hoy

Pepillo Origel

Pepillo Origel

La productora Carla Estrada ya se encuentra pensando en la que será su próxima telenovela. Y es que luego de encargarse de “Hoy“, matutino de Televisa, desea regresar a los melodramas, que son su especialidad.

Así que luego de las opiniones encontradas al encabezar esta emisión, Carla desea volver a las telenovelas y retirarse de esta emisión que le ha traído un sin fin de críticas.

Y se dice que los conductores, con quienes colaboró a lo largo de lo que va de este 2013, hicieron buen equipo, así que hay quienes le guardarán fidelidad. Este es el caso de Juan José Origel, quien podría dejar el programa al cumplir su ciclo Estrada.

El crítico de espectáculos declaró al Diario Basta: “Yo creo que no me quedaría, entré porque Carla conmigo ha sido una amiga desde hace muchos años, y yo creo que no me quedaría. En caso de que me lo pidieran, pues para qué aseguro algo si no sé lo que va a pasar, nosotros ahorita estamos trabajando con ella y estoy encantando de la vida, a ver qué pasa (…) A mí bendito sea Dios no me preocupa nada, si estoy ahí es porque soy amigo de Carla Estrada, porque la quiero, y porque confío en su trabajo. Si estoy o no estoy mañana o pasado, después de tantos años no me mortifica, ni siquiera me cuestiono si mañana voy o no a estar”.

Por ahora no se sabe quien será el productor que se encargue de la nueva etapa de “Hoy” emisión que nuevamente cambiará. ¿Qué les parece?. Tvyespectáculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Juan José Origel podría dejar Hoy”