Carlos Bardelli ganador de Parodiando

Carlos Bardelli ganador de Parodiando

Carlos Bardelli ganador de Parodiando

La noche de ayer se realizó la transmisión de la esperada final de “Parodiando” donde se pudo ver a los 10 concursantes que más gustaron al jurado durante la competencia liderada por Angélica Vale y Julio Sabala.

También se contó con la presencia del ya conocido jurado, Carmen Salinas, Juan José Origel y Amanda Miguel. Además se contó con invitados especiales, Roxanna Castellanos, Arath de la Torre y Adrián Uribe.

Y sin duda un desenlace cardiaco entre Gonzalo Zazueta interpretando a Cristian Castro; y Carlos Bardelli como Pedro Infante. Pero el jurado tomó una decisión unánime. Así que Carlos se coronó como el gran ganador, dando nuevamente el triunfo al equipo de La Vale.

Es así que en esta segunda temporada, Angélica se corona nuevamente como la gran triunfadora en compañía de Israel Jaitovich. Y fue el mismo productor quien confesó que podría haber una tercera temporada de esta emisión de Televisa. ¿Qué les pareció que el jurado eligiera a Carlos Bardelli como ganador?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 ideas sobre “Carlos Bardelli ganador de Parodiando”