Dulce María en Mentir para vivir

Dulce María

Dulce María

Luego de un tiempo de ausencia en las telenovelas, Dulce María regresa a la pantalla chica, así que esta será una muy buena noticia para los seguidores de la cantante. Y es que contará con una participación especial en la telenovela “Mentir para vivir” la cual va iniciando transmisiones.

Según informó la misma Dulce María en su cuenta de twitter, esta actuación será por tres meses, y así lo compartió con sus seguidores: “Les tengo una noticia que les va a soprender tanto como a mi!!! Supongo que en unas horas más les podré contar los quiero (…) Vuelvo a la pantalla chica con una actuación especial (sólo por 3 meses ;)) #mentirparavivir (…) Estamos ajustando y cerrando detalles todavía pero en eso andamos…por confirmarles todo hasta el viernes guerreros!“.

Así que esperaremos por más detalles del personaje que interpretará el ex RBD para esta producción de Rosy Ocampo que cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera, Altair Jarabo, Cecilia Gabriela, Alejandro Tomassi, Laisha Wilkins, Mariana Garza, Ferdinando Valencia, Adriana Roel, Juan Carlos Barreto, Fabián Robles, Luis Felipe Nájera y Alberto Agnesi.

Recuerden que esta historia se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Se les antoja ver esta participación de Dulce María?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Dulce María en Mentir para vivir”