Ivonne Montero expulsada de México Baila

Ivonne Montero deja México Baila

Ivonne Montero deja México Baila

Este fin de semana se realizó la cuarta gala de “México Baila” por Tv Azteca, donde nuevamente el público favoreció a la producción con su tiempo. Así que está gustando a los televidentes este reality lleno de polémica, buen humor y una que otra broma.

Y pudimos ver la competencia de baile masivo, donde Baja California Norte fue el Estado que obtuvo mejores calificaciones y pasa a la siguiente ronda. Así que continúa en la competencia.

Pero quien no podrá seguir es Ivonne Montero, y es que la actriz fue la expulsada del sábado. Y aunque Montero recibió respuesta positiva ante la petición de que se le cambiara su baile, debido a que está reciente su parto, esto no la favoreció. Y es que con pocos ensayos y movimientos limitados por su cesárea, la famosa no logró convencer al jurado. Así que recibió bajas calificaciones junto con El Travieso y Peter la Anguila, por parte de Emma Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón.

Y con el poco apoyo de las llamadas del público, Ivonne fue la expulsada de esta semana. Hemos de recordar que Montero suplía temporalmente a Alinne Hernández por una lesión en las costillas, pero ya no la veremos de vuelta.

Por otro lado, pudimos ver tensión entre Niurka y la juez Emma Pulido, quien otorgó un 7 a la cubana. Así que los dimes y diretes continúan entre los competidores. Además, Jorge Alberti se colocó en el primer lugar obteniendo un diez entre sus tres calificaciones. ¿Qué les pareció esta entrega?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Ivonne Montero expulsada de México Baila”