Feliz Cumpleaños a Nadia

Nadia Yvonne

Nadia Yvonne

Las felicitaciones en este día son para Nadia, así que los seguidores de la cantante no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día, el cual seguramente pasará en compañía de su familia y amigos cercanos.

Nadia Yvonne saltó a la fama en el año 2002 cuando decidió realizar pruebas para participar en la primera generación de “La Academia” de Tv Azteca. Así que esta oportunidad le significó ser reconocida por su potente voz.

Posteriormente se pudo ver a la originaria de Oaxaca en “Desafío de estrellas” y en otras emisiones de la televisora del Ajusco. A esto le vinieron los discos en solitario “Nadia”, “Contigo sí”, “Endúlzame el oído”, “Mujer”, “Un poco de tus besos”, “A puro dolor”, “De amor y desamor”, “Mujer II Demasiado Herida”, entre versiones especiales, recopilaciones de éxitos y más.

Nadia se ha hecho acreedora a diversos premios y nominaciones a nivel internacional. Así que su talento la ha colocado como una de las favoritas exponentes de la música mexicana. Así que le deseamos lo mejor al llegar a sus 30 primaveras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Nadia”