Luis Miguel será la imagen de Acapulco

Luis Miguel y el Gobernandor de Guerrero

Luis Miguel y el Gobernandor de Guerrero

Aunque se dice que Luis Miguel ya no visita se lujosa casa de Acapulco, debido a que se ha llenado de vendedores la zona. El actual Gobernador de Guerrero logró convencer a el cantante de ser la imagen del puerto.

Sin duda se requiere de más turismo, el cual ha ido bajando debido a la inseguridad que se vive en el Estado, pero Ángel Aguirre Rivero está dispuesto a lo que sea para que el paradisiaco lugar vuelva a ser uno de los lugares favoritos de los vacacionistas.

Así que por medio de su red social compartió este mensaje: “Hoy me reuní con el cantante internacional Luis Miguel quien será la imagen del puerto de Acapulco, para lo cual habrá de filmar spots en diferentes locaciones y escenarios del puerto sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros. Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional“.

Este mensaje iba acompañado de esta imagen, donde El Sol se veía muy sonriente al lado del político. ¿Será esto lo que requiere Acapulco?. ¿La gente identifica a Luis Miguel aún con el puerto?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Luis Miguel será la imagen de Acapulco”