Geraldine Bazán, Maritere Alessandri y Tania Rincón salen de La Isla 2013

La Isla 2013

La Isla 2013

Como ya les habíamos dado a conocer, se realiza actualmente la grabación de “La Isla 2013” donde 12 famosos y 6 desconocidos lucharán por sobrevivir a las competencias, clima y rivalidad de este reality de Tv Azteca.

Y aunque la transmisión de esta producción de realizará en tv a partir del próximo lunes 2 de septiembre a las 8:30 de la noche por Azteca 7, aquí les vamos adelantando como va la competencia.

Así que las primeras expulsadas famosas ya están en México de regreso. La primera en dejar verse fue Michelle Vieth, quien actualmente participa en “México Baila“. Otra famosa que está de regreso a sus actividades es Tania Rincón, a quien vemos cada mañana en “Venga la Alegría“. Además de Maritere Alessandri quien está de regreso en “Al Extremo”.

Otra de las concursantes que ha dejado “La Isla” es Geraldine Bazán, y es que la actriz fue eliminada. Así que ya les estaremos dando más detalles de este reality. Por ahora continúan Ceci Ponce, Vanessa Zambotti, Matías Novoa, Paco de la O, Alan (Ex Magneto), Alberto Guerra (Shocker) y Bad Boy (boxeador).

Además siguen los desconocidos Ricardo, Juan Carlos, Carlos Pulido, Karen, Cristina y Ana Teresa. ¿Quién creen que podría ganar la competencia?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Geraldine Bazán, Maritere Alessandri y Tania Rincón salen de La Isla 2013”