Los papitos del espectáculo

William Levy

William Levy

Este domingo se celebrará el día del padre en México así que les tenemos nuestro listado de los papitos del espectáculo. Y es que casados, divorciados, separados o en familia, los famosos hacen suspirar al público aún con hijos.

Comencemos con los actores, y es que a pesar de contar con familia, las telenovelas siguen siendo su trabajo y ser galanes es su labor, como es el caso de Juan Soler, Eduardo Santamarina, Jorge Salinas, Eduardo Yañez, Sergio Mayer, Aarón Díaz, Arath de la Torre, Arturo Carmona, William Levy, Latin Lover, Gabriel Soto, Jorge Poza y Sergio Mayer entre otros.

Y no podemos dejar de lado a los cantante, quienes nos enamoran con su voz, como son Cristian Castro, Luis Miguel, Yahir, Pablo Montero, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Ari borovoy, Beto Cuevas, Benny Ibarra, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.

Además están los que con su carisma son de los conductores más apreciados como Raúl Araiza, Omar Chaparro, Fernando del Solar, Raúl Osorio, Paco de la O, Héctor Suárez Gomís y Javier Poza. Así que a todos ellos, felicidades en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Los papitos del espectáculo”